fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• La menor tiene 13 años.

12:05 hrs.
CHALCO. Edoméx.12 de septiembre de 2022.- Sigue sin aparecer la menor de edad,  Ruth Arcelia Trejo Mondragón, quien es buscada por su familia desde el pasado viernes 9 de septiembre, en el pueblo de San Pablo Atlazalpan, de este municipio mexiquense.

La familia de la menor dijo que el pasado viernes la madre  llevó a la escuela a la menor, ubicada en el pueblo de San Pablo Atlazalpan, municipio de Chalco, en el estado de México y esta entró a la secundaria, y luego la mujer se regresó a su casa.
Más tarde según narran, la mamá regresa por Ruth y al esperarla no salió, ningún maestro ni el  director dicen nada, «No la encontramos, la última vez que se le vio fue en la secundaria, en San Pablo Atlazalpan, no sabemos que pasó».
Ella trae uniforme escolar, tiene cabello castaño claro, mide 1.58 mts, piel morena clara, ceja semi poblada y ojos café oscuro.

Si alguien la ha visto, la ve o tienen información de su paradero comuníquense con las autoridades correspondiente, cualquier ayuda será indispensable.

A %d blogueros les gusta esto: