fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• La víctima presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.
15:30 hrs.
ECATEPEC. Edoméx. 12 de septiembre de 2022.-  Una persona del sexo masculino, de identidad desconocida, fue encontrado sin vida y con un impacto por arma de fuego en la zona craneal, en calles de este municipio mexiquense.

Se recaba información con el Primer Respondiente  la Policía Municipal de Ecatepec, los cuales toman conocimiento de un masculino de aproximadamente 40 años, en calidad de desconocido, boca abajo sobre la banqueta.

En ese mismo lugar, ubicado sobre la avenida San Agustín esquina Sur 2, Colonia San Agustín 1ra. Sección, Municipio de Ecatepec, en el estado de México, se observan aproximadamente 6 casquillos percutidos, calibre 9mm, cerca de las 14:00 horas.

Arriba la Unidad Médica PCEY04 y los Paramedicos, tras revisar a la víctima, certifican el deceso, por disparo de arma de fuego en cráneo, en espera del arribo de personal de la Fiscalia para las diligencias correspondientes.

Por datos recabados en el lugar, refieren, pero no aseguran, que el occiso se llama Miguel Ángel Martínez Benavides, el cual era  un integrante de «Los Chulos», dedicados a narcomenudeo en la zona, donde refieren que lo venían siguiendo 2 masculinos, a bordo de una motocicleta, donde lo alcanzan y le disparan, dándose a la fuga; se desconocen mayores datos y no se proporcionan generales.

A %d blogueros les gusta esto: