fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AZUL VIANNEY RUBIO A/reporterosenmovimiento.com

8:59 horas

Santiago Tianguistengo, Edomex. 11 septiembre 2022.- Explosión de pirotecnia en las fiestas Patronales de la comunidad de San Nicolás Coatepec, dejó 25 lesionados, entre ellos dos menores y una mujer embarazada.


Las familias del pueblo de San Nicolás disfrutaban de tradicional torito en las fiestas de San Nicolás Tolentino cuando una chispa alcanzó el material pirotécnico provocando la explosión, causando pánico entre la población que comenzó a correr para ponerse a salvo de los cohetes que salía en todas direcciones.


Cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar para trasladar a los afectados a hospitales de la zona, entre ellos a dos menores que fueron trasladados al Hospital Nicolás San Juan para ser atendidos de las quemaduras provocadas por la explosión.


Al lugar llegó Diego Moreno, presidente municipal de Tianguistenco, para supervisar los apoyos y evaluar los daños por la explosión.


A través de las redes sociales el ayuntamiento de Santiago Tianguistenco emitieron un comunicado en donde se informó de la atención a los pacientes lesionados por la explosión de pirotecnia.

A %d blogueros les gusta esto: