fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

03:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMEX, a 10 de septiembre del 2022.- Terrible accidente automovilístico dejo un saldo de tres personas sin vida y al menos cuatro personas lesionadas en el municipio de Almoloya de Juárez, el percance vial fue ocasionado por los excesos de velocidad.

La noche de ayer un vehículo de la marca Nissan Tsuru con cromaticas de taxi circulaba sobre la carretera Toluca-Zitácuaro.

En el kilómetro 14.5, a la altura de la comunidad Tres Barrancas, la unidad del transporte público chocó contra un vehículo particular de color negro.

El accidente se reportó a los números de emergencia, de inmediato hubo movilización de patrullas, ambulancias y unidades de emergencia.

Arribaron al sitió, los elementos de seguridad cerraron por completo la vialidad, mientras que los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para liberar a los tripulantes de los vehículos afectados.

Se lograron rescatar alrededor de cuatro personas, entre ellos los tripulantes del taxi, fueron atendidos por paramédicos de protección civil y Servicios Urgencias del Estado de México.

Tras el reporta policial, se informó que tres personas perdieron la vida, se encargaron de las investigaciones pertinentes y el levantamiento de los cuerpos los peritos de la fiscalía.

Por varias horas se mantuvo cerrada la carretera Toluca-Zitácuaro, afectando a automovilistas que circulaban con dirección a Zinacantepec y Villa Victoria.

A %d blogueros les gusta esto: