fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AZUL VIANNEY RUBIO A/reporterosenmovimiento.com

13:15 horas

Santa Lucía, Méx., a 8 Sep. 2022.- La Secretaría de Defensa Nacional a través de las Comandancias de la I Región Militar y de la 37/a. Zona Militar, informan de las acciones para el Fortalecimiento Integral de la estrategia de Seguridad del Estado Mexicano, a partir del 8 al 13 de septiembre 2022, se despliega la Fuerza de Tarea Regional, con más de 200 elementos, en coordinación con la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano.

Estas actividades se realizan en los sitios donde se han registrado mayores índices delictivos, en coordinación con las autoridades civiles de los 3 órdenes de gobierno para disuadir, limitar e inhibir las actividades delictivas que se han registrado; asimismo, coadyuvar a disminuir los homicidios vinculados a la delincuencia organizada en el Oriente del Estado de México, con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos.

Con estas acciones el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, refrenda el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexiquenses.

A %d blogueros les gusta esto: