fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LA SOSPECHOSA LLEVABA EN SU MOCHILA ENVOLTORIOS CON MARIGUANA Y DOSIS DE CRISTAL; ES DETENIDA EN ECATEPEC

* Podría estar relacionada con un robo ocurrido al interior de una unidad del transporte público, el pasado 7 de septiembre.

15:25 hrs.
*Ecatepec, Edoméx. 9 de septiembre de 2022.- Derivado de los trabajos de inteligencia en gabinete y campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probablemente implicada en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo; la detenida, podría estar relacionada en la comisión de un robo a transporte público.

El pasado 7 de septiembre del año en curso, la dependencia tuvo conocimiento de un asalto cometido a bordo de una unidad del servicio de pasajeros; de acuerdo a los videos difundidos en redes sociales, dos mujeres al parecer simularon ser vendedoras de dulces y tras subir al automotor, despojaron a los usuarios de sus pertenencias.

Enseguida, policías de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) iniciaron las labores pertinentes y obtuvieron la zona en la que posiblemente se movilizaban las señaladas, por lo que acudieron al municipio de Ecatepec. Tras recorrer distintos puntos estratégicos, identificaron a una de las aparentes objetivo.

Enseguida, efectivos de la SS le solicitaron que detuviera su marcha para una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, entre las pertenencias de Karla “N” de 30 años de edad, los uniformados hallaron 40 dosis de una sustancia similar al cristal, así como seis envoltorios de una hierba parecida a la marihuana.

Después de notificar el constitutivo del delito y los derechos que confiere la ley, la mujer fue presentada junto con lo decomisado ante el Ministerio Público de San Cristóbal – Ecatepec para determinar su situación legal. Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, podría estar relacionada con el incidente ocurrido en la ruta de pasaje; sin embargo, se extenderán las averiguaciones.

A %d blogueros les gusta esto: