fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por Regina Valencia/ Reporteros en movimiento

14:44 p.m. horas

*SUS VÍCTIMAS, MUJERES.

#NEPANTLA, #TEPETLIXPA, Méx.( 7 de septiembre de 2022)— uniformados indicaron a REPORTEROS EN MOVIMIENTO que a través de una llamada anónima a las 19:42 del día miércoles 6 de septiembre, les indicaron que se estaba presentando un robo con violencia a una femenina en esta Delegación.

Indicaron que inmediatamente llegaron a la calle Ferrocarril a la altura de la secundaria » Sor Juana Inés de la cruz» donde efectivamente se encontraba una femenina con iniciales V. T. S.

» Nos informó que fue despojada de su bolsa de mano que en su interior contenía su monedero con la cantidad de $700.00 pesos, amenazándola con arma de fuego y los probables responsables fueron dos personas masculinas», añadieron.

Explicaron que la femenina les explicó que uno de ellos vestía ropa roja y el otro de color negro, a bordo de una motocicleta color negra con estampados rojos.

Manifestaron que a través de las cámaras de videovigilancia del C2 , se visualiza una motocicleta con dos sujetos a bordo con las características proporcionadas, circulando sobre la avenida 20 de noviembre ingresando a la calle dos de Marzo, avocandose las unidades a recorrer la zona.

Asimismo indicaron que aproximadamente a las 20:30 horas se presentó en comandancia otra femenina de iniciales D. K. V. F., solicitando el apoyo ya que momentos antes fue despojada de su bolsa que contenía ropa del lugar donde labora así como de un célular marca Motorola G71 de color Azul cielo.

Los hechos ocurrieron sobre avenida México entre las calles Sonora y 16 de septiembre, mencionando que fue amenazada con un arma de fuego por dos personas masculinas, » también nos dio las mismas características que la señora anterior», manifestaron.

Refierieron que inmediatamente realizaron el reporte a las demás unidades de los municipios aledaños para su pronta localización.

» A las 20:50 horas nos Informaron elementos de la Policía Municipal de Juchitepec, que en su delegación de Cuijingo a la altura del paraje «El Encinal», interceptaron una motocicleta con dos personas masculinas con las características proporcionadas», explicaron.

Inmediatamente transladaron a las dos personas afectadas al lugar para verificar si son quienes les despojaron de sus pertenencias » inmediatamente ambas reconocieron a los presuntos asaltantes», señalaron.

Realizaron los protocolos correspondientes para transladarlod a la Fiscalia General de Amecameca, para determinar su situación jurídica.

Piden a los ciudadanos que si alguien los reconoce denuncien

A %d blogueros les gusta esto: