fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

José «El Güero» Cruz

17:43 p.m. horas

Este martes tomó protesta el nuevo Comité Directivo Municipal del PRI en Nezahualcóyotl, el cuál encabezará Enrique Cruz Gallardo, teniendo como Secretaria a la Profa. Coralia Villegas Romero.

En un nostálgico evento desarrollado en el Teatro al Aire Libre del Parque del Pueblo, de este municipio, se dieron cita personajes políticos del Revolucionario Institucional, con años de fiel militancia, cómo el doctor Aurelio Salinas, Eduardo Quiles y su hija Alma Quiles, Omar Cisneros, Antonio Rebollo, Héctor Pedroza, Elizabeth Torres, Gerardo Dorantes, entre otros, que a pesar de los pesares se han mantenido en el Partido tricolor.

Tras la espera del dirigente estatal priísta, Erick Sevilla, la Maestra Coralia y Enrique Cruz, tomaron protesta, así como los demás integrantes del Comité Directivo Municipal, con el respaldo de cientos de militantes y simpatizantes que se hicieron presentes para manifestar su respaldo.

Llamó la atención la presencia de militantes del PRD, lo que pudiera significar una posible alianza de estos partidos políticos, con miras a los próximos comicios electorales.

Enrique Cruz y Coralia Villegas, asumen el cargo, del PRI en Neza, ante el más obscuro panorama político, lo que significa un reto mayúsculo para lograr el resurgimiento de esta añeja estructura en territorio del Coyote hambriento, dónde desde hace varios años ha gobernado el PRD y actualmente Morena.

A %d blogueros les gusta esto: