fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

11:58 a.m. horas

• Se decomisaron siete matas de la hierba verde similar a la marihuana, con un peso aproximado de tres kilogramos.

• La acción, es resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que se llevan a cabo en el territorio estatal.

#Texcoco, #Estado de México, 5 de septiembre de 2022.- Como resultado de despliegues operativos implementados por la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona probable implicada en delitos contra la salud.

Los hechos sucedieron cuando, los uniformados estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia con el objetivo de inhibir y disuadir actos delictivos sobre la calle Juan Escutia, en la colonia Niños Héroes, en esta demarcación, donde observaron a una mujer, quien transportaba matas de hierba verde, envueltas en plástico y al notar la presencia policiaca actuó de manera sospechosa.

Con la finalidad de verificar su actuar, los efectivos de la SS le marcaron el alto y solicitaron realizar una revisión apegada al protocolo de actuación, a la cual accedió.

Al finalizar, entregó de manera voluntaria siete matas de hierba verde con características propias a la marihuana, con un peso aproximado de tres kilogramos.

Después de hacer saber los derechos que la ley consagra, Yazmin «N» de 31 años de edad fue remitida junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, para resolver su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: