fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

01:35 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 04 de septiembre del 2022.- Un hombre que viajaba en motocicleta perdió la vida al recibir alrededor de diez impactos de bala en el municipio de Naucalpan.

La noche de ayer un motociclista circulaba por la calle Manzanares, en la colonia Praderas San Mateo, en el municipio antes mencionado.

Varias personas salieron de la nada y sin cruzar palabras detonaron varios disparos en contra del motociclista, este intento continúar su camino, pero terminó cayendo enfrente de una tienda de abarrotes.

Las ráfagas de los disparos despertaron a los habitantes, mismos que reportaron a los números de emergencia, minutos más tarde arribaron elementos de seguridad, quienes aseguraron la zona, mientras personal médico revisaron al hombre, pero este ya estaba muerto.

El cadáver se cubrió con una sábana, peritos de la fiscalía acudieron para realizar los protocolos adecuados en la investigación, recojieron del suelo diez cartuchos percutidos, también se encargaron del levantamiento del cadáver.

Las autoridades de Naucalpan, abrirán una carpeta de investigación, para dar con los responsables del homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: