fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

22:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 03 de septiembre del 2022.- En calles de la colonia San Juan Toltepec, se soltó la balacera, donde tres personas perdieron la vida, policías municipales en colaboración de la Guardia Nacional, custodiaron la zona, hasta que se retiraron los cadáveres.

La balacera se desató en la calle Vuelta Carreta esquina con avenida San Juan Toltepec, donde personas armadas dispararon en varias ocasiones contra sus víctimas.

Al terminar las detonaciones, vecinos pidieron apoyo de las autoridades locales, mismas que arribaron al sitió y custodiaron la zona en colaboración con la Guardia

A la zona, arribaron paramédicos, quienes solamente constataron el desceso de las víctimas por lo que el sitio fue acordonado por elementos de seguridad.

Minutos más tarde arribaron agentes de investigación, quienes recolectaron varios cartuchos percutidos de alto calibre, así como testimonios, al terminar, se encargaron de realizar los protocolos adecuados para el levantamiento de los cuerpos, fueron trasladados a la morgue.

El triple homicidio será investigado por personal de la Fiscalía General de Justicia, para dar con los responsables de esta terrible ejecución.

A %d blogueros les gusta esto: