fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

13:20 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 03 de septiembre del 2022.- Alrededor de diez personas discutieron cuando consumían bebidas alcohólicas en Toluca, en la pelea un hombre perdí la vida, su acompañante sobrevivió, pero en el traslado murió.

Esta mañana vecinos reportaron una balacera entre varias personas que minutos antes estaban consumiendo bebidas alcohólicas al 911, se desplegaron varias patrullas a la calle Lombardo Toledano, en la Crespa.

Donde encontraron a una pareja con lesiones de gravedad producidas por arma de fuego en el interior de un vehículo de la marca Stratus.

Elementos de seguridad aseguraron la zona, mientras paramédicos auxiliaron a los lesionados, el hombre ya había perdido la vida, la mujer logró ser atendidas y abordada a una ambulancia, pero en el camino murió.

Peritos de la fiscalía se encargaron de las investigaciones pertinentes y del levantamiento del cadáver, fueron trasladados a la morgue.

Las autoridades de Toluca, iniciarán una investigación más a fondo para dar con los responsables del múltiple homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: