fbpx
6 octubre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por. Juan Manuel Vega

22:02 horas

CIUDAD NEZAHUALCOYOTL EDOMEX.-Terrible impresión se llevaron vecinos de la colonia La Perla, al observa un enorme socavón que apareció de la nada y de la noche a la mañana en la calle. Ciclamores, frente a las instalaciones de la Cruz Roja.

Vecinos de la zona enviaron videograbaciones a la redacción de Reporteros en Movimiento del enorme hoyo de entre dos y medio metros de ancho por cuatro de largo y tres metros de profundidad que se hizo tras el hundimiento de la tierra y al fondo se observa correr aguas negras, posiblemente las que arrojan de los drenajes de domicilios particulares al desagüe municipal.

Autoridades municipales se concretaron a instalar cinta reflejante que advierte a los automovilistas y a los viandantes sobre riesgos al acercarse a esa zona.

Y en lo que se refiere a los habitantes de este lugar lamentan el que ninguna administración haya razonado de que el drenaje profundo ya necesita ser reemplazado pues el que permanece aún ya tiene muchas décadas de vida y por viejo se viene fracturando sólo y cayendo a pedazos.

A %d blogueros les gusta esto: