fbpx
27 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Imagen de archivo.

• Intentan generar pánico en la ciudadanía.
Por. Reporterosenmovimiento.com
16:10 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL. Edoméx. 31 de agosto de 2022.- Personal y pacientes del Hospital del ISSEMYM ubicado este municipio mexiquense, fueron desalojados esta noche, luego  de que se les presentó una amenaza de Bomba .

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, en el estado de México, recibieron un llamado acerca de que había una supuesta amenaza de bomba, al interior del  Hospital del ISSEMYM.
Por tal motivo, acudieron al lugar, ubicado en la colonia  José Vicente Villada , calle san juan de Aragón en Nezahualcóyotl.

Así mismo, se reporta que estaban desalojando el hospital, ya que refierennlos vigilantes que recibieron una amenaza, por medio de un hoja, en donde decía que era la última advertencia y al parecer colocaron una bomba.
El personal  refiere que, ahora temen por su integridad , ya que no les permiten salir del sitio, por lo que requieren apoyo de unidades.
La policía indica que se cuenta con cámara de infraestructura estatal en el lugar del incidente y se visualiza a distancia al parecer el establecimiento referido, asi como unidades de seguridad publica ,
se mantiene en constante monitoreo para cualquier eventualidad.

OTRAS AMENAZAS.

Con este ya suman tres amenazas de bomba en el municipio en menos de un mes.
Alguien quiere crear un psicosis en Nezahualcóyotl al difundir que existen artefactos explosivos en edificios públicos para movilizar a la policía y ambulancias.

En la mañana del  pasado 25 de agosto fue la primer amenaza, está se suscitó en el penal Neza-Bordo, por lo que se desalojaron los juzgados, pero no sé encontró nada.
Por la tarde se recibió otra amenaza de bomba en las inmediaciones del ISSEMYM de Villada.

Ahí  el método fue que una persona se acercó a la ventanilla de la farmacia para dejar un papel con la amenaza.

Al lugar se trasladó personal especializado pero tampoco encontró algo.




A %d blogueros les gusta esto: