11:30 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#AMECAMECA, #EDOMEX, a 31 de Agosto del 2022.- La mañana de este miércoles, una mujer automovilista que circulaba a exceso de velocidad, chocó de frente contra un motociclista que transitaba en el otro carril, el lesionado fue traslado de inmediato al hospital de la zona.
En el municipio de Amecameca, una mujer subió por un puente vehicular, para ingresar a la localidad de San Francisco Zentlalpan.

En el transcurso, la conductora rebasó con su vehículo de la marca KIA, no se percató de un motociclista y lo terminó impactando de frente.
El accidente vial se reportó a los números de emergencia, al sitió arribaron patrullas, aseguraron la zona y la mujer responsable, minutos más tarde llegó una ambulancia, paramédicos auxiliaron al motociclista, lo trasladaron al hospital regional de la localidad antes mencionada.

Los efectivos le leyeron sus derechos a la conductora y la trasladaron al ministerio público, donde un juez determinara su situación legal.
El vehículo afectado y la motocicleta fueron trasladados en grúas al parque vehicular de Amecameca.

Te puede interesar
ENCABEZA ALCALDESA IVETTE TOPETE HISTÓRICA Y MULTITUDINARIA CEREMONIA DEL GRITO DE INDEPENDENCIA EN AMECAMECA
Huehuetoca: Por intentar cruzar antes que el Tren un tráiler es embestido en San Bartolo; se movilizan cuerpos de emergencia
AMECAMECA EN ACCIÓN: TECNOLOGÍA DEL C2 Y DRONES PERMITEN RECUPERAR DOS MOTOS ROBADAS