fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

20:11 horas

La Paz, Méx.- Elegir a quienes nos gobiernan será el punto más importante que se propone con la Reforma Electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, coincidieron en señalar los líderes José Luis Gutiérrez Cureño, Jorge Magaña Martínez y Jesús Pérez Tagle.


Gutiérrez Cureño aseguró que la Cuarta Transformación debe continuar y seguir siendo apoyada, como se hizo con el triunfo del presidente de la república al ganar con mas de 30 millones de votos.
Recordo que en La Paz hubo un mal gobierno con Olga Medina Serrano y no lo queremos repetir, por lo cual debemos elegir mejor a quienes nos gobiernan, abundó el ex edil de Ecatepec.
En esta parte del municipio de La Paz es una zona irregular, en el Estado de México hay por lo menos 4 millones de viviendas irregulares que el gobierno rstatal no da certeza jurídica a sus propietarios.
Por su parte, el líder del grupo político, Regeneración La Paz, Jorge Magaña dijo estar preparado para ser un buen gobernante, por lo cual buscará ser presidente municipal con el apoyo de los habitantes de la zona alta de La Paz que buscan mejorar un mejor progreso.
Se propone una mejor policía con mejores salarios, escrituración de terrenos, crear fuentes de empleo bien remunerados, agua potable, entre otras acciones.
Finalmente, Pérez Tagle miembro del Instituto Nacional de Formación Política al hablar de la Reforma Electoral dijo que con esta acción lo que se busca es reducir el número de senadores y diputados, así como los integrantes del Tribunal Electoral y quitar los organismos Electorales en los estados, con lo cual se reducirá el presupuesto a los órganos electorales.
Durante una asamblea vecinal llevada a cabo en la colonia 20 de Mayo don de los más de 100 asistentes se comprometieron a continuar apoyando la 4T.

A %d blogueros les gusta esto: