fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

reporterosenmovimiento.com

#IXTAPALUCA, EDOMEX, 31 de agosto 2022.- Dos sicarios llegaron hasta el auto en el que se encontraba Rubén Campos Ortega, de 45 años de edad y le dieron un balazo; su esposa que estaba en el mismo vehículo salió lesionada cuando las balas destrozaron los cristales.

Rubén era conocido cómo el «Super Chileno» ya que era aficionado al «brinco», baile de los grupos de chinelos del estado de México y Morelos.

Además, era «influencer» en la región oriente desde donde hacía sus transmisiones vía redes sociales.

La agresión directa fue en Paseo de las Colonias y Cerrada Las Colonias de Arcos 1, de la unidad habitacional San Buenaventura.

El oficio de Rubén era de contador y era muy apreciado por el presidente municipal Felipe de Jesús Arvizu, así como de periodistas, líderes vecinales y vecinos de Ixtapaluca, así como de la región oriente del estado de México.

Él fue encontrado por paramédicos que llegaron al auxilio en el interior de  un Nissan, tipo March, color blanco, modelo 2021, con placas de circulación PDL6220.

La esposa que salió lesionada por cortaduras en el brazo izquierdo fue atendida por paramédicos en el mismo lugar. 

Al lugar llegó la Guardia Nacional con 04 elementos más, a bordo de la unidad GN303337, para resguardar el sitio. 

Los agresores corresponden a dos hombres de complexión delgada, tez morena, con chamarras y gorras negras y llegaron a disparar directamente.

A %d blogueros les gusta esto: