fbpx
25 abril, 2024

05:20 hora

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 29 de agosto del 2022.- El operador de un microbús chocó contra un poste en la alcaldía Iztapalapa, por circular a exceso de velocidad, el percance vial dejó a varios pasajeros heridos, entre ellos menores de edad.

La tarde de ayer un microbus circulaba por una de las calles principales de la colonia Reforma, en la alcaldía antes mencionada.

En el transcurso de su recorrido, el operador perdió el control del volante por circular a exceso de velocidad y terminó chocando contra un poste.

Tras fuerte impacto varios pasajeros resultaron lesionados, entre ellos cinco menores de edad, el accidente vial se reportó a los números de emergencia.

De inmediato arribaron patrullas y ambulancias, descendieron los policías cerraron la vialidad, así mismo desviaron el tránsito, para disminuir el embotellamiento.

Por su parte, paramédicos del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), auxiliaron a las personas afectadas, los pasajeros con lesiones graves, fueron abordados a las ambulancias y trasladados a diferentes hospitales de la alcaldía.

El operador de la unidad del transporte público fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo