
20:57 horas
La Guardia Civil de Tecámac localizó a Luis “N”, de 13 años de edad, en la colonia San Pedro Atzompa, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo.
El menor abandonó su hogar y deambuló por varias calles de la zona, hasta que fue auxiliado por los elementos de la corporación, quienes lo identificaron por la ficha de búsqueda que se había emitido.

Luis “N” fue llevado a las instalaciones de la Guardia Civil, donde se le practicó una revisión médica y se notificó a los familiares para que acudieran a su encuentro.

Te puede interesar
Alerta financiera en Tecámac: Rosi Wong busca adelantar recursos de 2027 y compromete el futuro municipal
Morena encabeza preferencias en Tecámac para 2027, pero rechazo a reelección de Rosi Wong condiciona el escenario
58 años de cárcel a implicados en muerte y desaparición en anexo de Tecámac