fbpx
24 abril, 2024

02:45 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#COACALCO, #EDOMEX, a 25 de agosto del 2022.- Policías municipales hallaron una persona sin vida en el interior de una camioneta en el municipio de Coacalco, habitantes reportaron la camioneta porque ya llevaba varios días estacionado y se desprendía un olor fétido.

La tarde de ayer habitantes reportaron a los números de emergencia una camioneta color negra de la marca KIA con placas de circulación NWY-73-32 estacionada en la calle Ignacio Zaragoza, Manzana 172, Lote 3, esquina con Alfredo del Mazo, en la colonia Villa de las Manzanas.

Agentes que patrullaban la zona, recibieron el reporte y se trasladaron hasta el sitió, descendieron de la unidad para acercarse a la camioneta, abrieron las puertas y encontraron a una persona del sexo masculino sin vida.

El área del estacionamiento se acrodono, minutos más tarde arribaron personal forense, mismos que realizaron las investigaciones pertinentes y levantaron el cuerpo, fue trasladado a la morgue, la camioneta fue remolcado a la fiscalía.

Personal en el área de personas desaparecidas, así como de homicidios, contribuirán para dar con los responsables que le dieron muerte al sujeto.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo