fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

15:32 p.m. horas

• La sede es el Deportivo Silverio Pérez de 9:00 a 16:00 horas

• Se deben mantener las medidas sanitarias como lavado frecuente de manos y uso de cubrebocas

El próximo viernes 19 de agosto se estará aplicando la vacuna contra el Covid-19 a menores que cumplan los ocho años durante el 2022, con la finalidad de preservar la salud de niñas y niños de Texcoco.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, convocó a los padres de familia o tutores de pequeños con ocho años de edad, para que acudan el próximo viernes 19 de agosto de 9:00 a 16:00 horas al deportivo Silverio Pérez para que se les aplique la vacunas.

Los menores deberán de ir acompañados por un adulto, que muestre su identificación, y lleve el CURP o acta de nacimiento del menor, su comprobante de domicilio de Texcoco, el expediente impreso con código QR de http://www.mivacuna.salud.gob.mx (previamente llenado).

Sandra Luz Falcón explicó que el gobierno municipal mantiene el trabajo de manera coordinada con la Coordinación de Programas Federales, a través de la brigada Correcaminos, la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Salud y la oficina de Regional de Regulación Sanitaria, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Texcoco, las Direcciones de Protección Civil y Atención Prehospitalaria y la de Seguridad Pública y Movilidad.

Hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias como lavado frecuente de mano y uso de cubrebocas, para prevenir contagios.

A %d blogueros les gusta esto: