fbpx
12 mayo, 2024

*Días antes fueron encontrados otros cinco cadáveres; la policía impide labor del reportero gráfico para intentar ocultar los hechos.

Por. Juan Manuel Vega

8:06 horas

SAN VICENTE CHICOLOAPAN EDOMEX.-Espantosa, terrible y por demás macabra fue la imagen que vecinos de la colonia Santa Rosa, en esta localidad, grabaron en sus mentes al observar el cuerpo de una joven mujer totalmente descuartizado.

Fue en la Calle Las Flores, dónde dejaron abandonada una mano que a la vista de los curiosos fue carcomida por los perros que deambulaban por la zona, y la en avenida Las Torres, Colonia Santa Rosa, dejaron el tronco.

El cuerpo estaba totalmente mutilado y dentro de bolsas, así como metidas en una caja de cartón.

Los sangrientos y diabólicos homicidas dejaron todo el cuerpo mutilado, chorreando de sangre, ante el terror de la gente que gritando toda espantada huian del lugar con el «Jesús» en la boca.

Policías municipales trataron de impedir, en vano, la labor periodística del corresponsal de Reporteros en Movimiento a quien intimidaban con meterlo a la cárcel por «meterme dónde no debo».

«Mejor patrullen y cuiden a la población; yo que culpa tengo que a la presidente vengan a matarle a la gente en su municipio. Yo solo vengo a cubrir el crímen cometido en este lugar y que los vecinos denuncian», fue la respuesta de nuestro reportero.

Horas después llegaron los agentes Ministeriales del área de Homicidios y la unidad de periciales y de igual manera intentaban que las evidencias de este terrible feminicidio fueran borradas de la cámara fotográfica.

Lo cierto es que la joven mujer fue descuartizada, mutilada, metidas las partes en bolsas y tirada en una de las calles más abandonadas de esta localidad dónde reina la maldad.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo