fbpx
24 abril, 2024
Por. Juan Manuel Vega

12:41 p.m. horas

El C-2 logra observar que un automóvil compacto permanece impactado en la fachada de un domicilio particular; policías localizan dos cuerpos sin vida.

#LOS REYES, #LA PAZ EDOMEX.-Manos criminales accionaron sus pistolas en contra de los tripulantes de un automóvil compacto, y las balas cumplen su cometido y matan a dos sujetos en aparente ajuste de cuentas.

Anoche, vecinos de la avenida Puebla, en la cabecera municipal, escucharon varias detonaciones de armas de fuego y alertaron a Seguridad pública municipal.

Al realizar el video rastreó observaron que efectivamente sobre la avenida Puebla, en Los Reyes Acaquilpan, un automóvil de la marca Smart estaba impactado en el frente de un domicilio particular.

Alertado del hecho, avanza la unidad policial 244 y verifica que al interior hay dos personas, con lesiones de arma de fuego, y su ropa ensangrentada y aparentemente sin signos de vida.

También se hacen presentes los Servicios de atención médica para valorar el estado de salud de las dos personas que se encontraron dentro del vehículo y advierten que han fallecido.

Entre las personas y se acercaron al lugar a curosear se pudo saber que el automóvil circulaba sobre esa arteria vial, dónde se le empareja otro automóvil de color gris, de la marca Aveo, desde donde se escucha la detonación de las pistolas que traían los ocupantes y hecho que también observan la videocamaras, por lo que emiten una Alerta para que más unidades policiales rastreen a los homicidas.

Los primeros informes advierten que los occisos pertenecen a una bien organizada banda de sujetos dedicados al robó de trailers y camiones de carga y por ello este hecho de sangre pudiera apoyarse en la hipótesis de un ajuste de cuentas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) del área de Homicidios llegó al lugar junto con un grupo de peritos en la materia para recabar evidencias.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo