fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

11:20 p.m. horas

La mañana de este martes elementos de la Guardia Civil de Tecámac, detuvieron a un presunto delincuente que en la Ciudad de México había robado un camión de pasajeros de la empresa Citrus con número económico 117 que circulaba sobre la México-Pachuca a la altura de la colonia San Jerónimo Xonacahuacan.

El presunto asaltante ignoró el alto que le marcaron los elementos de la Guardia Civil de Tecámac, por lo que se inició una persecución sobre la avenida Bicentenario y en el Fraccionamiento Jardines Magnolias 3 del Municipio de Zumpango donde lograron que detuviera la marcha.

Los elementos policiacos aseguraron a José “N” de 30 años de edad, que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Estado de México con sede en Tecámac para determinar su situación jurídica.

Con estas acciones los elementos de la Guardia Civil de Tecámac, cumplen la encomienda de la edil Mariela Gutiérrez Escalante, de salvaguardar la integridad de los habitantes.

Por su parte representante de la empresa Grupo de Transporte LUSA, agradeció la pronta respuesta de la Guardia Civil de Tecámac y la recuperación de la unidad así como coordinación que tuvieron con la policía del municipio de Zumpango.

A %d blogueros les gusta esto: