fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:10 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 16 de agosto del 2022.- Un hombre que circulaba en su motocicleta fue ejecutado por un disparo de arma de fuego en el municipio de Ecatepec, vecinos desconocen de donde se originó el disparo.

La mañana de hoy, un sujeto circulaba sobre la calle Fernando Montes de Oca, en la colonia San Miguel Xalostoc, en el municipio antes mencionado.

Al cruzar las vías del tren y la calle Adolfo López Mateos, el hombre recibió un impacto de bala, derrapo la motocicleta en la cinta asfáltica.

Vecinos que escucharon la detonación pidieron ayuda a las autoridades locales, arribando al sitió policías municipales, quienes aseguraron la vialidad, mientras paramédicos de protección civil, revisaron al hombre, pero este ya estaba muerto.

Un familiar de la víctima acudió para reconocer el cuerpo, así mismo proporcionó que en vida se llamaba Julian y tenía 26 años edad, desconoce de donde se produce el disparó, salieron de inmediato para ver que había sucedido, pero solo encontraron a la víctima en la cinta asfáltica.

Peritos de la fiscalía, realizaron las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

A %d blogueros les gusta esto: