fbpx
19 abril, 2024

10:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CUAUHTÉMOC, #EDOMEX, a 13 de agosto del 2022.- Un automovilista en estado de ebriedad atropelló a cuatro peatones en la alcaldía Cuauhtémoc, un poste logró detener el vehículo, pero aún así las personas afectadas fueron trasladadas con lesiones de gravedad al hospital general.

La mañana de este sábado, un automóvil de la marca Volkswagen Jetta color gris, circulaba por el eje Central, en la colonia Obrera, en la esquina Lucas Alemán, el conductor, por manejar en estado de ebriedad, perdio el control y terminó arrollando a cuatro personas, un poste impidió que los atropellara en su totalidad.

Tras el accidente otro automóvil de la marca Nissan Tida color guinda, se llegó a impactar en la parte trasera del vehículo Jetta.

El percance vial se reportó a los números de emergencia, al sitió acudieron patrullas, equipos de emergencia y personal del ERUM.

Los agentes cerraron en su totalidad la vialidad, mientras los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para rescatar a las cuatro personas afectadas en el accidente vial.

Personal médico del ERUM, atendieron a las cuatros personas lesioandas, fueron abordados a un par de ambulancias y trasladados al hospital general.

Los equipos de emergencia también apoyaron para retirar los vehículos chocados, fueron trasladados en grúas a las instalaciones de la fiscalía.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo