fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

#CHICOLOAPAN, EDOMEX, 12 de agosto 2022.- Vecinos de las unidades habitacionales ARA I, II y III le reclaman a la alcaldesa morenista, Nancy Gómez Vargas, la falta de interés para invertir en el drenaje y con la lluvia de está tarde salieron a relucir las fallas.

«Así se ven nuestras calles en Ara 1 y 2 debido a que la sra presidenta no desazolva las bocas de tormenta y los comerciantes vierten grasa de carnitas y más en las coladeras», escribió una vecina a reporterosenmovimiento.com

A la vez envió fotos con las que demuestran las condiciones en las que están las calles debido a la falta de reparación y limpieza en los drenajes.

La avenida San José, Telmex y  Real de Calacoaya quedaron anegadas por el agua pluvial que se acumuló.

La decepción de la vecina que envió estás fotos a este periódico digital recordó que «en la feria (qué organizó el ayuntamiento por los 200 años de Chicoloapan) si gasto mucho dinero y no invierte el drenaje público».

Hay que recordar que la presidenta morenista dijo que se cobraría en los eventos públicos para reunir fondos e invertir en obras públicas.

Sin embargo, hasta el momento Nancy Gómez no ha hecho público la recaudación que se tuvo en la feria de Chicoloapan y en qué obras se invertiría.

Por lo menos que invierta en el drenaje de las unidades habitacionales.

Otra de las avenidas colapsadas es la conocida cómo Haciendas.

En esta página se publican videos de esta situación.

A %d blogueros les gusta esto: