12 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

08:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 12 de agosto del 2022.- El conductor de una camión chocó en las calles de la capital de Toluca, no hay heridos solo pérdidas materiales, el accidente vial ocurrió por la cinta asfáltica mojada.

La madrugada de este viernes, una persona circulaba en el interior de su camioneta cerrada de la marca Winstar sobre la avenida Hidalgo, en el centro de Toluca.

Por la cinta asfáltica mojada, el conductor derrapo y terminó chocando a un costado de una vivienda, por fortuna solo fue el susto, así como afectación materiales.

El accidente automovilístico se reportó a los número de emergencia, acudieron elementos de seguridad, quienes aseguraron la vialidad, minutos más tarde arribó una grúa, el operador realizó las maniobras adecuadas para abordar la camioneta a la plataforma.

La unidad afectada fue trasladada al patio vehicular correspondiente.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo