fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

10:20 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 12 de agosto del 2022.- Automovil que circulaba a exceso de velocidad, impactó a una camioneta en las vialidades de Toluca, el copiloto perdió la vida y el conductor logró sobrevivir, pero fue trasladado al hospital con lesiones de gravedad.

El accidente automovilístico ocurrió en la calzada del Pacífico, a la altura de la empresa Bimbo, en el municipio de Cacalomacan.

Dos personas circulaban en una camioneta color verde de la marca Nissan, en el transcurso un automóvil los impactó, la camioneta dio varios giros, en el último el copilotos salió volando y cayó a la cinta asfáltica, el responsable continúo su camino.

El accidente vial se reportó a las autoridades locales, arribaron patrullas, ambulancias, los agentes cerraron el carril, mientras el personas médico, atendió a las personas lesionadas, el hombre en la cinta asfáltica, ya no contaba con signos vitales, el cuerpo se tapo con una sábana, mientras que el conductor logró sobrevivir, pero fue trasladado en una ambulancia al hospital general.

Minutos más tarde, arribaron peritos de la fiscalía, quienes realizaron las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cadáver, fue trasladado en una ambulancia a la morgue.

A %d blogueros les gusta esto: