fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LUCILA FUE IMPACTADA POR OTRO AUTO EN LA MÉXICO- CUAUTLA, SU RESCATE TARDÓ MUCHO POR FALTA DE EQUIPO ESPECIAL

• La tardanza le ocasionó una crisis nerviosa.

Por. Regina Valencia.
17:15 hrs.
NEPANTLA , Edoméx. 11 de agosto de 2022.- Lucila Avilés salvó su vida gracias al cinturón de seguridad que llevaba puesto, al volcarse su vehículo, después de haber sido impactada por una camioneta donde sus tripulantes se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 10 de agosto, cerca de las 18:45 horas,  sobre la carretera México- Cuautla, a la altura del  Hotel Magisterio, en Nepantla, donde se presentó este percance automovilístico.

Uniformados indicaron  que, al llegar al lugar  efectivamente se encontraba  un vehículo Nissan Versa, color azul, con placas de circulación NTY-76-11, del estado de México.


Esta unidad, era  conducida por  Lucila Avilés, de 39 años de edad y fue impactada por otro  vehículo, una camioneta color azul,  sin placas y sin número  de serie, pero luego del choque los tripulantes de esta  se dieron a la fuga, sin ser detenidos.

Lamentablemente, personal de  Seguridad Pública y Protección Civil arribaron al lugar pero sin el equipo necesario, por lo que tardaron varias horas en sacar a la conductora , hasta que trajeron un equipo especial.

Señalaron que la mujer sufrió crisis nerviosa y gracias al cinturón de seguridad no presentó lesiones graves.

Refirieron que su cuñado, Juan Luis, se quedo como responsable  y lamentablemente hasta las ocho de la noche se abrieron los carriles en ambos sentidos, por lo que ya se había originado un poco de tráfico.

A %d blogueros les gusta esto: