fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Se coordinan municipio de Chalco y fiscalía mexiquense con fiscalía de Oaxaca.

18:10 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 11 de agosto de 2022.- En relación a esta denuncia por desaparicion de menor femenina de 14 años de edad, se activa Protocolo Alba de búsqueda inmediata, ya que informa el denunciante que su hija salió de casa y no regresó, desconociéndose los motivos.

Este caso se canaliza al Área  de camaras C2, sin obtener resultados,  se realiza despliegue operativo, se realizan entrevistas con familiares, amigos y vecinos,  se continua con la búsqueda.
Posteriormente, se obtiene información de que al parecer se encuentra en el Estado de Oaxaca, motivo por el cual se coordina con la Fiscalía del Estado de Oaxaca, informándole sobre el boletín de búsqueda de la menor, se les proporciona la posible ubicación de la menor, iniciando Búsqueda en posibles domicilios, logrando la localización de la menor.


Luego informan los familiares que ellos mismos se trasladarán al Estado de Oaxaca, para la entrega de su menor hija, por lo que se gestionan los gastos de pasajes y van por ella.


Una vez que la menor es identificada plenamente, y entregada por parte de la Fiscalía de Oaxaca, se trasladan hasta el Municipio de Valle de Chalco, por lo que el día de hoy se presenta ante la FGJEM, para que se realice la baja correspondiente y se canaliza al Área Psicológica y se reincorpore a su núcleo familiar.

A %d blogueros les gusta esto: