fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Aumentan lugares con venta ilegal de vino: vecinos.
• Las patrullas solo pasan por su cuota.
Por. Reporterosenmovimiento.com.
15:40 hrs.
IXTAPALUCA. Edoméx. 10 de agosto de 2022.- Vecinos de este municipio mexiquense denunciaron que hay una proliferación de lugares con venta de vino de manera ilegal y las autoridades locales no hace nada al respecto.

Los quejosos indican que ya son grandes  las cantidades de bares que están proliferando en diferentes partes del municipio de Ixtapaluca, ya sea en las unidades habitacionales, cualquier casa o lugar.

Video de Vulcanizadora en Ixtapaluca.


Es decir, aseguran que  «ya puedes encontrar vino, en donde sea, y a qué se debe esto, pues a que ya no hay control, hoy podemos ver claramente como la policía municipal pasa por su cuota a los lugares ilegales y no pasa nada».
Además, pusieron el ejemplo de un local, que funge como vulcanizadora, donde se consume alcohol, esto es en la zona del carril , poblado de San Francisco Acuautla.

» Realmente esta situación es preocupante, porque también se genera una ola de asaltos y asesinatos, y ya no hay ningún control en Ixtapaluca sobre el vino», argumento un ciudadano.

En el caso de la vulcanizadora, en ese lugar » te dicen  pase usted a que le vulcanicen las llantas, mientras echese unas chelas y así sucesivamente; al cabo la patrulla pasa simplemente por su cuota, cómo puede verse en un video», mencionó.
Así mismo, dicen que  hay otros lugares en la misma condición, ubicados sobre el camino que está atrás del Hospital de especialidades, hacia San Francisco, «hay varios lugares que venden alcohol y ninguno tiene permiso, es la misma zona de la vulcanizadora y junto hay otro bar también .
En este tramo hay más de 10 locales que se dedican a la  venta del alcohol, sin permisos», informan.

Los ciudadanos expresaron que » señor presidente este es el cambio que usted prometió?».

A %d blogueros les gusta esto: