fbpx
26 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

11:45 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ACOLMAN, #EDOMEX, a 07 de agosto del 2022.- Un hombre asesino a otro en el interior se su domicilio ubicado en un fraccionamiento del municipio de Acolman, el homicidio puede estar relacionado con un ajuste de cuentas.

La noche de ayer el señor Gilberto, con la edad de 33 años, se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el circuito Valle Hundido, manzana 73, avenida Real de Valle, primera sección, en el fraccionamiento Real del Valle.

Alrededor de las 20:00 horas, alguien tocó el timbre del domicilio, la mujer abrió la puerta, un sujeto aventó la puerta y se dirigió a donde estaba el individuo.

La víctima intentó escapar, pero fue alcanzado por el sujeto, mismo que sacó de entre sus prendas un arma de fuego y le detonó un disparo en la cabeza.

El homicidio salió corriendo del domicilio, abordó una motocicleta y escapo a toda velocidad con dirección desconocida.

La mujer pidió ayuda de inmediato a los números de emergencia, arribando a la casa policías municipales, quienes aseguraron la zona, mientras paramédicos de Protección civil auxiliaron al hombre, pero ya estaba muerto.

Se cubrió el cadáver, así mismo se acordono la escena del crimen, personal del forense, acudió para el levantamiento del cadáver, fue abordado y trasladado a la morgue.

Las autoridades del municipio de Ecatepec, iniciarán una carpeta de investigación para dar con el responsable del homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: