fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRAS PERSECUCIÓN, SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE IMPLICADOS EN EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO

09:59 a.m. horas

• Al momento de la movilización, los sospechosos perdieron el control de la unidad por lo que impactaron contra una vivienda.

• El monitoreo de las cámaras del C5 de la SS y trabajos de inteligencia permitieron la aprehensión.

#Tultitlán, #Estado de México, 5 de agosto de 2022.- Labores de investigación en gabinete y campo, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detener a dos sujetos posiblemente relacionados en el hurto de un automotor el pasado 2 de agosto del presente año, en este municipio.

Tras tener conocimiento del robo de un Seat, Ibiza, modelo 2015, color azul, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), llevó a cabo el análisis de las cámaras de videovigilancia para obtener información de su paradero; con la información recabada, se notificó a policías en campo.

Al recibir la consigna, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron trabajos de búsqueda por puntos estratégicos; momentos más tarde detectaron el paso de la unidad cuando circulaba sobre la avenida Constitución, en la colonia el Rocío, en esta demarcación.

Enseguida los uniformados le marcaron el alto al conductor; sin embargo, hizo caso omiso y aceleró su marcha, dando inicio a una persecución. Minutos después, los tripulantes perdieron el control del automóvil e impactaron contra un domicilio ubicado en la misma zona. Al sitio arribaron los servicios de emergencias, ya que uno de los individuos resultó con una lesión en la cabeza sin que ameritara su traslado a un nosocomio.

Después de notificar los derechos que confiere la ley, Israel “N” de 41 años y Jesús “N” de 31 años de edad fueron remitidos ante la autoridad competente para continuar las averiguaciones y deslindar responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: