fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

POLICÍAS LESIONADOS Y TRES DETENIDOS DEJA UNA PERSECUCIÓN EN TEXCOCO; HABÍAN ROBADO UN TRÁILER

17:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TEXCOCO, #EDOMEX, a 05 de agosto del 2022.- Policías municipales de Texcoco lograron la detención de tres personas que participaron en el robo de un tráiler, se reportan dos policías lesionados.

Alrededor de las diez de la mañana, tres sujetos amagaron a un operador, lo amarraron y robaron un tráiler en el municipio de Chiconcuac, los delincuentes abordaron una camioneta Voyager, escaparon del lugar.

Tras el monitoreo de las cámaras de seguridad del C5, se logró detectar dicha camioneta sobre la carretera Texcoco-Capulalpan.

A la altura de la comunidad la Purificación, varias patrullas les dieron alcancé, los asaltantes abrieron fuego en contra de los agentes, estos repelieron la agresión, los delincuentes lograron lesionar a dos policías.

Después de una difícil persecución, los elementos de seguridad les dieron alcancé y los chocaron con la patrulla para pararlos, se logró la detención de tres personas, se les decomisaron armas de alto calibre.

Después de leerles sus derechos, fueron abordados a una patrulla y trasladados al ministerio público, donde iniciará una investigación más a fondo, los agentes heridos fueron atendidos por paramédicos, por las lesiones fueron trasladados al hospital general.

A %d blogueros les gusta esto: