fbpx
8 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ACUDE A LA «EXPO NINIS» EN NEZA LOS DÍAS 5, 6 Y 7 DE AGOSTO

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

12:52 p.m. horas

#Nezahualcóyotl, #Méx.- El director de Fomento Económico, Enrique Jiménez y la encargada del Instituto de la Mujer Araceli Ramírez al inaugurar la Segunda «Expo Nenis», destacaron la participación de las mujeres en busca de mejorar su economía familiar.

Con la participación de al menos 150 expositoras el gobierno municipal busca fomentar la economía en la localidad, ello luego que se vio afectada por la pandemia del COVID-19.

Dijeron que NENIS quiere decir Nuevas Emprendedoras de Negocios por Internet con lo cual las mujeres durante la pandemia extendían sus productos a través de las redes sociales.

Ahora el presidente municipal Adolfo Cerqueda Rebollo impulsa a las Mujeres Emprendedoras para que puedan vender sus artículos en algunos casos articulos aborados por ellas y sus familiares, entre los productos estan ropa, alimentos artesanales y más.

Es por ello que la «Expo Nenis #PuntoMedio”, se realizará los dias 5, 6 y 7 de este mes tiene como objetivo el apoyar a los comerciantes del lugar; así como promover el empoderamiento femenino.

La Expo estará ubicado en avenida Pantitlán, entre Ángel de la Independencia y avenida Adolfo López Mateos, colonia Evolución.

A %d blogueros les gusta esto: