fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Soló Unidos se Logrará el Cambio en
el EDOMÉX: Juan Hugo de la Rosa

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

16:23 p.m. horas

#Nezahualcóyotl, #Méx.- El presidente de la asociación política, Unidos por un Mejor País, Juan Hugo de la Rosa García, tras conocer que Delfina Gómez es la Coordinadora de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación de MORENA en el Estado de México aseguró brindarle el apoyo para ganar la entidad mexiquense y así terminar con gobiernos priistas.

Abundó que no es una sorpresa la designación de la Maestra Delfina a consecuencia que es una mujer que conoce el estado de México con sus problemas y carencias.

De la Rosa García, indicó que el Estado requiere que una mujer con preparación lo gobierne, por lo cual los diversos grupos políticos simpatizantes con MORENA buscarán obtener un triunfo rotundo.

«La mayoría de las encuestas antes de conocer quién sería el o la Coordinadora de MORENA en la entidad ya tenían las preferencias, ahora habrá un mayor apoyo a Delfina», detalló.

Los otros aspirantes deberán apoyar a Delfina como se acordó «no debe haber rencores, debe haber un partido unido y fuerte en miras de ganar el Estado con más de 17 millones de personas», dijo.

En el Estado de México prevalece la corrupción en varias áreas del gobierno estatal por lo cual hay que ganar las elecciones del 2023 para acabar con las anomalías y llevar a cabo una investigación a fondo de los programas sociales.

Finalmente, comentó que sólo Unidos con el fin de ganar el Estado se logrará terminar con más de 90 años de gobiernos priistas que han favorecido a un sólo sector en las tierras mexiquenses.

A %d blogueros les gusta esto: