fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASESINAN A UNA MUJER EN UN GIMNASIO DE NEZAHUALCÓYOTL, SU ACOMPAÑANTE QUEDO GRAVEMENTE HERIDO

16:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 04 de agosto del 2022.- Dos individuos en motocicleta arribaron a un gimnasio y dispararon en contra de una pareja en el municipio de Nezahualcóyotl, la mujer perdió la vida y su pareja sentimental logró sobrevivir, pero fue trasladado al hospital con lesiones de gravedad.

Dos personas que mantenían una relación sentimental, se encontraban ejercitando en un gimnasio ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Tamaulipas.

Alrededor de las diez de la mañana dos sujetos arribaron en una motocicleta, sin cruzar palabras, sacaron de entre sus ropas armas de alto calibre y dispararon en contra de la pareja.

Después de la agresión abordaron la motocicleta y escaparon, dejando a sus víctimas en el interior del inmueble con heridas de gravedad.

Hubo movilización policíaca, llegaron al lugar y acordonaron el gimnasio, por otra parte, paramédicos revisaron a los lesionados, la mujer ya estaba muerta, su acompañante logró sobrevivir, pero fue trasladado con heridas de gravedad al hospital general.

Agentes de investigación recolectaron varios cartuchos percutidos del suelo, así como el testimonio del dueño del negocio, mismo que será trasladado al ministerio público y rendirá su declaración por el ataque a su gimnasio.

Peritos de la fiscalía realizaron los protocolos adecuados para el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

Policías realizaron patrullaje en toda la colonia Tamaulipas, pero no lograron dar con los responsables del ataque, la fiscalía general de justicia abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables del feminicidio y lesiones a terceras personas.

Informes extra oficiales, la muerte de la mujer fue ocasionada presuntamente por una relación anterior que había fracasado.

A %d blogueros les gusta esto: