fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE INSTALA MESA DE DIALOGO ENTRE AUTORIDADES Y TRANSPORTISTAS, PARA INTENTAR DESBLOQUEAR CARRETERAS EN EL EDOMÉX

Por. José » El Güero» Cruz/reporterosenmovimiento.com.

14:25 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL. Edoméx. 3 de agosto de 2022.- En estos momentos se instaló una mesa de negociación entre autoridades del gobierno del Estado de México y líderes Transportistas, en el Paseo Cultural de Nezahualcóyotl, donde intentarán llegar a un acuerdo para desbloquear las carreteras y vialidades que permanecen bloqueadas.

Por parte del Gobierno se encuentra Eduardo López, Director General de Movilidad en la Región 4, Guillermo Constantino, Director Regional de Gobierno del Estado de México en Nezahualcóyotl y Carmen de La Rosa, Diputada Local del Distrito 41.

Al momento se tiene conocimiento que permanecen cerradas autopistas cómo la México-Cuautla, México- Puebla, México- Querétaro, México- Pachuca, Circuito Exterior Mexiquense y vialidades primarias de municipios como Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chimalhuacán, Chalco, de manera intermitente  entre otros.

La Autoridad y el diálogo en Ecatepec.

Según la Coordinación Regional operativa de Ecatepec indicó que a las 12:55 se vigilaba el bloqueo sobre la México- Pachuca, a la altura del «Vigilante».

Posteriormente, en esa zona se inicia un diálogo con el Saul Torres Rivero por parte de la SSEM. Comisario Hugo Vera Gómez y el Maestro Jose Alberto González Aguilar, Director General De la Secretaria de Movilidad Zona 3.
Luego de este cambio de ideas proceden a retirarse alrededor de  60 personas, las cuales  se encontraban en ambos sentidos.

A %d blogueros les gusta esto: