fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CIERRE DE VIALIDADES EN EDOMEX POR CORRUPCIÓN EN LA FGJEM, POLICÍA ESTATAL, ASÍ COMO EN GRÚAS Y CORRALONES

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

11:05 horas

#NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX.- Transportistas de al menos 17 rutas del oriente del estado de México anuncian el cierre de diversas arterias del municipio, ello en protesta por el abuso de autoridades estatales y de los grulleros.

Victor Ruiz, dirigente de la ruta 42; de ruta 08, Gonzalo González; de ruta 47, Angélica Nieto entre otros señalaron que hay una arbitrariedad por parte de agentes de tránsito, elementos de la Fiscalía del Estado de México -ministerios públicos, fiscales, grulleros y otros-.

Aunado a ello hay diversos grupos delictivos que «cobran renta» para dejarlos trabajar sin problema alguno.


Los Transportistas comenzaron a cerrar a las 11:00 horas vialidades como el cruce de la avenida Pantitlán y Periférico, Bordo y Vicente Villada, Pantitlán y Floresta; así como otras rutas cerrarán intersecciones importantes entre la Ciudad de México y el Estado.


«Estamos en contra de inseguridad que hay en el Estado de México, la Secretaría de Movilidad está corrompida al permitir el servicio de unidades pirata a quienes les permite un tránsito libre no les cobran tanto en los corralones», dijeron.
Hay un contubernio entre las autoridades estatales con corralones.

A %d blogueros les gusta esto: