fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EJECUTAN A UN HOMBRE CON UN DISPARO POR ARMA DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE ECATEPEC

15:25 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 31 de julio del 2022.- Tras una llamada a los números de emergencia, policías municipales localizaron a un hombre que había sido ejecutado de un balazo en las calles del municipio de Ecatepec.

La madrugada de hoy, habitantes de la colonia Piedra Grande, reportaron al 911, sobre el ruido de una detonación por arma de fuego en la calle División del Norte, esquina con Coahuila.

Se dio aviso a una patrulla que circulaba por la zona, se traslado hasta el sitió y encontraron a una persona del sexo masculino, con aproximadamente 40 años de edad, con una lesiones producida por arma de fuego.

Paramédicos de Protección civil, intentaron auxiliar al hombre, pero este ya no contaba con signos vitales, policías cubrieron el cadáver con una sábana y aseguraron el perímetro con cinta amarilla.

Agentes de investigación acudieron minutos después, recolectaron un cartucho percutido de la escena del crimen y algunas evidencias.

Al terminar, realizaron los protocolos adecuados para el levantamiento del cuerpo, fue abordado a una ambulancia y trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.

La fiscalía general de justicia, abrirá una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: