fbpx
18 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN TAXISTA MUERE DE UN INFARTO EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

10:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IZTAPALAPA, #CDMX, a 30 de julio del 2022.- Un taxista muere en el interior de su unidad al sufrir un infarto en la alcaldía de Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, custodio la vialidad, hasta que se retiro en cadáver.

La mañana de hoy, un individuo viajaba abordó de un vehículo con cromáticas de taxi sobre el eje Sur, en la Ciudad de México.

A la altura de «La Viga», el conductor detuvo la marcha del vehículo y quedó inconsciente en el asiento, otros automovilistas, al ver que no avanzaba se acercaron a ver que sucedía.

Como no respondía, fue reportado a los números de emergencia, arribaron elementos de seguridad y una unidad médica, los policías aseguraron la zona, mientras paramédicos auxiliaron al taxista, pero este ya no contaba con signos vitales.

El personal médico notificó a los agentes, que el hombre murió a causa por un posible infarto, continuaron con el levantamiento del cadáver y fue trasladado en una ambulancia a la morgue.

Familiares del hoy occiso estuvieron presentes en todo momento, la Fiscalía General de Justicia, abrirá una carpeta de investigación, para confirmar las causas que le ocasionaron la muerte al taxista.

A %d blogueros les gusta esto: