fbpx
18 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

REPORTA TECÁMAC “SIN NOVEDAD” TRAS SISMO

Realiza Protección Civl inspección de hospitales y oficinas gubernamentales y áreas comunes

12:43 horas

El municipio de Tecámac, a través de la Dirección de Protección Civil, reportó “sin novedad”, luego del sismo ocurrido este sábado con una magnitud de 3.0 en la escala de Richter, y que de acuerdo al Servicio Sismológico Nacional tuvo como epicentro esta localidad.

Informó que personal realizó la revisión y verificación de hospitales, escuelas, inmuebles gubernamentales y áreas comunes, las cuales no presentaron daños ni riesgos para la población.

El recorrido de verificación por el sismo, que se registró 5.54 am, se llevó a cabo por 9 integrantes del Cuerpo de Bomberos, 6 paramédicos y 5 elementos de Protección Civil.

Las revisiones incluyeron el Hospital de Especialidades 200 del IMSS,

Hospital Camacho Quiroz; los edificios de Palacio Municipal, Ministerio Público, Guardia Civil, estructura Central de Emergencias (CET), las Unidades Administrativas de Reyes Acozac, Geo Sierra Hermosa así como los pozos de agua de la zona.

Después del amplio recorrido de verificación el reporte final no visibilizó grietas o daños estructurales, ni tampoco en calles aledañas tampoco hubo reportes de riesgo.

—oo—

A %d blogueros les gusta esto: