fbpx
20 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DISTRIBUIDOR DE DROGAS AMENAZABA A LOS JÓVENES PARA VENDERLES SU MERCANCIA EN PLANTELES DE ATIZAPÁN ZARAGOZA

11:50 horas

La denuncia de una estudiante de secundaria posibilitó la oportuna intervención de elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban recorridos de proximidad.

La acción, es resultado de las medidas que se llevan a cabo en la entidad para prevenir y combatir actos ilícitos.

#ATIZAPÁN ZARAGOZA, #EDOMEX, a 30 de julio del 2022.- Resultado de las acciones que se llevan a cabo en el territorio estatal para prevenir y combatir actos ilícitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por su posible participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Policías Estatales realizaban recorridos de proximidad en la colonia Ex Hacienda El Pedregal, en esta demarcación cuando atendieron la solicitud de una estudiante de secundaria, quien denunció que en las inmediaciones de su plantel rondaba un hombre, quien la amenazó e intimidó para que le comprara sustancias prohibidas.

Con la información proporcionada por la parte afectada, los oficiales iniciaron un despliegue operativo a fin de identificar al individuo; luego de recorrer la zona, detectaron la presencia de una persona que cumplía con las características físicas descritas. Enseguida, lograron su alcance y le solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al concluir, entre las pertenencias de Edgar “N” de 34 años de edad, los uniformados hallaron varios envoltorios con una hierba similar a la marihuana y otros con aparente cocaína en piedra, así como una navaja, un celular, tres paquetes de papel arroz, un triturador de plástico y dinero en efectivo.

Después de notificar los derechos que confiere la ley, el detenido junto con lo decomisado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se continuarán las investigaciones para resolver su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: