fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AUTOMOVILISTA CHOCA CONTRA UN ÁRBOL Y UNO DE LOS TRIPULANTES MUERE EN METEPEC

09:50 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#METEPEC, #EDOMEX, a 30 de julio del 2022.- En el municipio de Metepec, un automóvil chocó contra un árbol, en el trágico accidente quedó una persona sin vida y otras más con lesiones de gravedad.

La noche de ayer, varias personas circulaban por la carretera Toluca-Tenango, en un vehículo de la marca Chevrolet Optra color blanco.

A la altura del pueblo de San Miguel Totocuitlalpilco, el conductor perdió el control del volante y terminó chocando contra un árbol.

Elementos de seguridad acudieron al sitió, encontraron el vehículo antes mencionado que había chocado contra un árbol, en el interior del automóvil, se encontraron varias personas lesionadas.

El tripulante que viajaba en los asientos traseros, perdió la vida, el copiloto y el conductor, lograron sobrevivir, pero fueron trasladados en unidades médicas al hospital general.

Agentes de investigación acudieron al lugar, realizaron las investigaciones pertinentes y levantaron el cuerpo, fue trasladado en una ambulancia a la morgue.

Durante la noche, equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para abordar el vehículo a una grúa, fue trasladado al patio vehicular correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: