fbpx
18 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRES HOMBRES FUERON ATACADOS A BALAZOS EN COACALCO, DOS MURIERON

11:35 hrs.
COACALCO. Edoméx. 29 de julio de 2022.- Tres hombres fueron atacados a balazos desde un auto en movimiento, en calles de la colonia Villa de las Flores, donde dos de ellos desafortunadamente perdieron la vida y uno más fue traslado a un hospital cercano.

Arriban al lugar policías municipales de Coacalco, a bordo de la unidad DGSP 501, quienes  toman conocimiento de tres personas del sexo masculino, las cuales se encuentran lesionadas por proyectil de arma de fuego.

El lugar del hecho fue en Calle Flor de Liz, Esquina calle Lilas, Colonia Villa de las Flores, Municipio de Coacalco, cerca de las 22:10 horas.

Por tal motivo, solicitan el apoyo de la unidad médica para su atención, arribando la ambulancia de Protección Civil local con número económico PC 59-25,  y tras revisar a las víctimas  indican que dos de ellos ya no cuentan con signos vitales, por lesiones de proyectil de arma de fuego.
Mientras que a un tercero lo atienden percibiendo que aún está con vida y de inmediato lo trasladan a la clínica 98 para su atención médica.
En espera del arribo de médico forense y de la fiscalía mexiquense para realizar las averiguaciones correspondientes.

Mencionan curiosos, que no proporcionan sus generales, que las tres personas son vecinos del lugar y que se encontraban ingeriendo bebidas alcohólicas y de pronto solo escucharon detonaciones de arma de fuego, que provenían de un vehículo en marcha, desconociendo las características del mismo.

A %d blogueros les gusta esto: