fbpx
19 abril, 2024

XAVIER SANDOVAL QUINTERO

21:34 horas

Acolman, Méx.- Como una más de las acciones contundentes para apoyar la creación artística y el talento de la juventud acolmense, el Ayuntamiento morenista que encabeza Rigoberto Cortés Melgoza, apoyó a la joven Laura Flores Tellez para ir a un festival en el país de Colombia.
En un simbólico acto realizado en las oficinas de la alcaldía local, el edil Cortés Melgoza hizo entrega del apoyo, para que la joven artista vaya a Manizales Colombia y en danza contemporánea y folclor regional represente de manera digna a Acolman.


La joven estudiante de 24 años de edad, oriunda de la comunidad de Cuanalan y estudiante de; Investigación y Creación Artística del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), señaló que el objetivo de su viaje es participar en el Festival Internacional de Danza 2022, “Dos Caminos, un Encuentro”.
En dicho plan esta -dijo la artista-, la presentación de dos piezas artísticas de Danza Contemporánea, así como fragmentos de folclor nacional, haciendo así un encuentro con este tipo de presentaciones artísticas en ese país.
La joven, Laura Flores se mostró emocionada y agradecida con el munícipe de Acolman Rigoberto Cortés, al recibir este apoyo, con el cual podrá viajar a Colombia a mostrar de lo que son capaces las jóvenes artistas mexicanas y en especial de este municipio, por lo cual, comprometida con este apoyo afirmó; “Gracias Presidente Municipal Rigoberto Cortés Melgoza, también voy a colaborar compartiendo el arte en mi comunidad”.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo