fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AGENTES DE INVESTIGACIÓN IBAN POR UN CUERPO DESMEMBRADO Y SON RECIBIDOS CON UN BOMBAZO EN IRAPUATO

12:00 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IRAPUATO, #GUANAJUATO, a 29 de julio del 2022.- En Irapuato Agentes de investigación iban a ingresar a un domicilio donde había un cuerpo desmembrado, pero fueron sorprendidos por una bomba que estaba instalada en la entrada, hay un elemento de seguridad con heridas de gravedad.

La tarde de ayer agentes de investigación acudieron aproximadamente a las 18:40 horas, a un domicilio ubicado en la colonia El Comunal, en la zona Sur de Irapuato, en el estado de Guanajuato.

Los efectivos se disponían a ingresar a la vivienda, al cruzar la puerta ocurrió una fuerte explosión, este hecho confundió a los elementos de seguridad.

La explosión dejó a un agente con lesiones de gravedad, fue trasladado en una camioneta al hospital de la zona, personal de seguridad anti bombas revisaron la vivienda, pero ya no había más explosivos.

Los agentes de investigación ingresaron y encontraron partes humanas de una persona en bolsas negras de plástico, posiblemente solo era el gancho para eliminar a los policías de investigación.

Minutos más tarde arribo el personal del forense, recabaron información en la escena del hallazgo, continuaron con los protocolos adecuados para el levantamiento del cuerpo desmembrado, fue trasladado a sus instalaciones.

A %d blogueros les gusta esto: