fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR TIENE UNA LUJOSA RESIDENCIA EN MIAMI, DE ACUERDO A INVESTIGACIÓN DE JULIO C ROA

Reporterosenmovimiento.com

9:17 horas

una investigación del periodista Julio C Roa que se dio a conocer a través del La Octava Noticias con Jesús Escobar, arroja que el aspirante del PAN en el Edomex, Enrique Vargas del Villar tiene un departamento en un lujoso edificio ubicado sobre la avenida Collins en Sunny Beach Miami, Estados Unidos.

El investigador no conocía al político mexiquense, pero le llamó su atención por la reunión que tuvo con Enrique Vargas del Villar en España.

Julio C Roa dio una entrevista a la Octava sobre su hallazgo después de poner el nombre del panista en un buscador de empresas.

Ahí, encontró que Enrique Vargas del Villar creó una empresa fantasma o papel para comprar a través de una hipoteca el departamento de lujo y diseñado por Armani.

El costo de esa residencia es de 3.5 millones de dólares y en la Octava se puede ver la entrevista completa al periodista de investigación.

Enrique Vargas del Villar aparte de ser ex alcalde de Huixquilucan, fue asesor en el 2008 de un secretario de Gobernación en la época de Felipe Calderón.

Hoy es aspirante del PAN a encabezar la alianza con el PRI y el PRD  para las elecciones del 2023.

La Octava tiene toda la entrevista en su plataforma en la que se puede consultar abiertamente.

El periodista de investigación, Julio C Roa, buscó la versión de Enrique Vargas del Villar a través del tuiter, pero después de hacerle la pregunta, lo bloqueo.

A %d blogueros les gusta esto: