fbpx
19 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SUJETOS ABORDO DE UN VEHÍCULO CORRETARON A UN HOMBRE HASTA ALCANZARLO Y MATARLO EN TECÁMAC

13:15 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 26 de julio del 2022.- Varios sujetos abordó de un vehículo corretearon a un hombre en el municipio de Tecámac, le dieron alcancé y le dieron el tiro de gracia en la cabeza.

La madrugada de hoy, un individuo pasó corriendo por la avenida Rancho Sierra Hermosa, por el fraccionamiento Sierra Hermosa.

Los individuos le cerraron el paso en un estacionamiento del centro comercial Chedraui, descendieron de su vehículo y con un disparo en la cabeza le quitaron la vida.

Los homicidas escaparon de inmediato con rombo desconocido, dejando a su víctima a su suerte, algunas personas que se percataron de la agresión, pidieron ayuda a los números de emergencia.

Arribó al sitió una patrulla, descendieron policías, a primera vista vizualizaron a un hombre con una lesión producida por arma de fuego a la altura de la cabeza, así mismo a un costado había un revolver.

La parte del estacionamiento donde se hizo el hallazgo, se aseguró con cinta amarilla, minutos más tarde arribó el personal de investigación, recolectaron evidencias y testimonios, continuaron con el levantamiento del cadáver.

Agentes en el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia, iniciaron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

A %d blogueros les gusta esto: